Generalitat de Catalunya

Escaparate

Escaparate

Un espacio expositivo de 95m2

Modularidad total

8,7 millones de visitantes anuales y 35.000 diarios pasan por delante de l’Espai Provença, visitantes que pueden ser clientes potenciales de tu producto o marca.

El escaparate es un gran Espacio Expositivo que tiene una anchura máxima de 7 metros y una profundidad hasta los 16 metros. Es una gran sala donde exponer y promocionar todo tipo de productos y servicios de una manera bastante interactiva.

Completamente modulable para adaptar la superficie a cada evento, el escaparate es íntegramente transparente y visible desde el exterior. Conservando siempre la capacidad de ser un espacio abierto al público, lo que permite exponer de manera directa y cercana al cliente que en todo momento tiene absoluta proximidad a su producto y su personal de ventas.

Presentación de productos

Más allá de los catálogos y folletos, los clientes pueden tocar el producto, recibir atención personalizada y exponer directamente todos sus requerimientos.

Singularización del escaparate

Encontrará los elementos básicos para captar nuevos clientes, pero podrá formular la decoración y la ambientación que mejor encaje con las características de su producto.

Degustaciones y catas

Dar a probar su producto sin ningún compromiso. En el escaparate hay una atmósfera confortable y acogedora, una buena manera de comprar.

Exposiciones y workshops

Hacer a los clientes que participen en una muestra representativa de vuestra oferta. Un buen workshop invita a pasar un rato relajado y entretenido.

La fuerza de ventas bien aprovechada

¿Por qué tener vendedores en los vestíbulos o en la calle si puede disponer de un espacio exclusivo para ellos y para la labor de ventas?

Webs d’FGC