Generalitat de Catalunya

Organización

Organización

Concepción, organización y producción de eventos

Profesionales cualificados para cubrir todas las áreas en la organización

Para nosotros el concepto organización significa hacer flexible el espacio que le cedemos, a la vez que incluir el apoyo en la concepción y producción de su acto o evento.

Organización de eventos

  • L’Espai Provença permite realizar presentaciones de producto, de ferias o territorios, degustaciones, workshops, exposiciones y todo aquello que suponga una plataforma para la promoción de sus productos.

  • L’Espai Provença dispone de una sala-auditorio ideal para la organización de presentaciones, conferencias y reuniones de trabajo.

Programación del evento

  • L’Espai Provença le proporcionará los servicios complementarios más adecuados en función de sus necesidades: diseño y decoración, escenarios y tarimas, alquiler de muebles y expositores, y los complementos que sean necesarios para la preparación de su evento.

Equipamientos y servicios técnicos

  • La logística de cualquier evento debe ir vinculada a las aplicaciones tecnológicas que permitan mejorar la percepción del convidat. L’Espai Provença dispone de los equipamientos audiovisuales, de soluciones interactivas y de producción técnica para satisfacer sus necesidades.

  • Adicionalmente y bajo pedido, te podemos proporcionar los servicios externos que necesites, bajo la premisa de ofrecer la mejor relación calidad - precio: azafatas, catering, material promocional, rotulación, reprografía y otros.

Webs d’FGC