Generalitat de Catalunya

Sala de reuniones

Sala de reuniones

Espacio multifuncional

Todas las facilidades técnicas

Espacio Provença como marca y transmisión de valores

Espai Provença es la marca de un entorno vinculado a FGC, capaz de hacer de marca paraguas a cualquier producto o servicio que quiera cobijarse en ella, asumiendo y compartiendo los valores de FGC.

Más de 25 años de experiencia trabajando en la promoción del territorio, del transporte público y de las actividades de ocio y turismo.

El prestigio de la marca FGC en Cataluña, como sinónimo de eficiencia, eficacia y excelencia en la gestión de sus negocios.

La confianza en el éxito de las colaboraciones entre sectores económicos, sociales y culturales, como motor para la promoción del territorio y la economía.

Posibilidades de la sala

Organización de eventos

  • L’Espai Provença permite realizar presentaciones de producto, de ferias o territorios, degustaciones, workshops, exposiciones, showrooms y todo aquello que suponga un activo en la promoción de cualquier producto.

  • L’Espai Provença dispone de un auditorio concebido para presentaciones, jornadas, ruedas de prensa, cursos y talleres formativos,conferencias y otros.

Equipamiento técnico y logístico
  • L’Espai Provença está dotado de equipamiento ofimático, informático, conexión WIFI y audiovisual para darte el apoyo necesario.

  • Adicionalmente y bajo pedido, te podemos proporcionar los servicios externos que necesites, bajo la premisa de ofrecer la mejor relación calidad -precio: azafatas, catering, material promocional, rotulación, reprografía y otros.

  • L’Espai Provença dispone de almacén y guardarropa, para el uso de los clientes, con toda la garantía de seguridad.

Webs d’FGC